¿Buscas un pastel que pase a la historia? Cada pareja tiene su propio estilo, es una amalgama de los gustos de la novia y el novio. Definitivamente, el estilo de su boda expresa la personalidad de la pareja. ¿Planean una boda refinada y elegante? ¿O son más bien de estilo bohemio y relajado?
Checa estos 5 estilos de pasteles de boda y decide cuál encaja mejor con tus gustos.
-
Estilo Clásico
Para complacer a parejas románticas y sobrias que gustan de preservar las tradiciones familiares, es ideal un pastel con decoraciones sutiles, elegantes y con mucha presencia. Suelen llevar remates de garigoles, acolchado con perlas, fino encaje de azúcar, olanes y plisados.
Como es tradición, los pasteles de boda estilo clásico, suelen llevar flores de fondant como rosas o peonias de colores armónicos y cálidos. Puede ser que caigan en forma de cascada a través del pastel o estar distribuídas en forma de bouqets en los diferentes pisos del pastel. Cuéntanos ¿Deseas que las flores del pastel combinen con las de los centros de mesa?
-
Estilo Glam
Si lo tuyo es el glamour, el oro y la plata no pueden faltar en tu pastel de boda. Los pasteles estilo glam llevan brillos, joyas, perlas, texturas de oro y plata. Es un estilo lujoso y elegante, normalmente acompañado de texturas brillantes y decoraciones complejas que expresan una personalidad sofisticada y exigente. ¡Definitivamente, este tipo de pastel hará tu boda brillar!
-
Estilo Mexicano
¿Eres amante de lo mexicano? Elementos de la rica cultura mexicana se mezclan con las características tradicionales de una boda. La finura del Fondant permite lograr texturas como tejidos, talavera o incluso barro. Los colores brillantes y los motivos artesanales le darán a tu celebración un ambiente festivo y original.
Es común que los novios opten por este estilo cuando tienen muchos invitados extranjeros, para sacar a relucir lo bello de nuestra cultura ¡Si te gusta lo mexicano, este pastel de bodas es perfecto para tí!
-
Estilo Vintage
Si tú y tu pareja son bohemios, los pasteles naked con flores naturales encajarán perfecto con su boda. Le darán un toque orgánico y encantador. Pasteles en color marfil, blanco o crudo crean una atmósfera única. Incluso hay parejas que decoran con hojas secas y tonos cafés.
Para bodas alternativas y poco convencionales, los pasteles naked acompañan perfecto. Están cubiertos únicamente de betún, dejando entrever la textura del pan que hay debajo. Suelen estar decorados con flores, ramas y hojas naturales, lo que los hace lucir frescos y especiales. Cuéntanos ¿Qué estilo de flores deseas elegir?
-
Estilo minimalista
Ideales para parejas modernas y sofisticadas pero amantes de lo simple y de los detalles de impacto. En este estilo resaltan mucho las texturas y la solidez, pasteles cuadrados, chuecos o incluso hexagonales.
Para parejas modernas y originales, los pasteles minimalistas quedan perfecto. Un pastel con detalles sutiles, predominando las líneas rectas y las figuras geométricas. Las sobrias decoraciones de un pastel minimalista resaltan con la lisa textura del Fondant. La gama de colores oscila entre grises, blancos y neutros acompañados de un color sólido cuya sencillez aporta gran impacto. ¡Menos es más!
Para el día de tu boda, elige con tu pareja el pastel de fondant que vaya mejor con su personalidad y sus gustos. ¡Celebra el mejor día de tu vida como más te gusta!